Destacado
Redes Sociales
¿Jugamos un rescate?
17117
post-template-default,single,single-post,postid-17117,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Jugamos un rescate?

Dibujo de parque con niños jugandoComo ya adelantamos en el artículo sobre los parques cautivos , hemos preparado una actividad que tiene un doble propósito:

Por un lado queremos llevar a cabo la reivindicación para la apertura al uso público de los parques del barrio, lo cual, necesariamente deberá conllevar su adecuado mantenimiento. Esto es, queremos rescatar nuestros parques cautivos.

Y, por otro, nos gustaría conocer la opinión de los más pequeños en relación con su nuevo barrio. Realizaremos distintas actividades y juegos con l@s peques para que se vayan conociendo y finalmente nos cuenten cómo ven su barrio (si les gusta más o menos que el anterior, qué les gusta más, qué no les gusta,…). Ell@s también son vecin@s y es importante que sepamos qué piensan del PAU.

Así que os hacemos una proposición: ¿JUGAMOS UN RESCATE?

¿Cuándo?. El domingo 29/03/09

¿A qué hora?. A las 11:00 horas.

¿Dónde?. En la Av. de la Gavia, esquina Entrepeñas.

Para poder organizar adecuadamente la actividad necesitamos saber aproximadamente cuántos niñ@s vendrán y de qué edad. Por ello os pedimos que nos vayáis indicando este dato enviando un correo a administracion@paudevallecas.org o incluyéndolo en un post del foro público que abriremos al efecto.

OS ESPERAMOS
Sin comentarios

Publicar un comentario