Destacado
Redes Sociales
II Taller inclusivo de Halloween
17491
post-template-default,single,single-post,postid-17491,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

II Taller inclusivo de Halloween

CalabazasII TALLER INCLUSIVO DE HALLOWEEN EN EL HUERTO DE LA VILLA

El viernes 28 de octubre a partir de las 18.00 horas estaremos en el huerto de la Villa (Av. Ensanche de Vallecas, esq. Villar del Pozo) junto con el Centro de Atención Temprana Iria para realizar un taller de decoración de calabazas.

Mediante las calabazas y otros seres característicos de esta fecha, buscamos que los niños y niñas, acompañados por sus familias, disfruten de una mágica tarde en la que brujas, vampiros y hombres lobo nos acompañen para divertinos y pasarlo fenomenal.

Será un taller familiar, gratuito, adaptado para niñ@s con algún tipo de dificultad en su desarrollo, en el que podrán participar grandes y mayores. Las personas adultas y l@s niñ@s mayores podrán realizar el vaciado de sus calabazas, mientras que los más pequeñ@s realizarán la decoración de la calabaza pintándola, sin utilizar cuchillos.

Además será una buena oportunidad para conocer nuestro huerto urbano comunitario, abierto a la participación de tod@s l@s vecin@s del distrito y donde podremos ver calabazas en su medio natural.

Para la realización del taller es necesario inscribirse rellenando este formulario o enviando un correo a: administracion@paudevallecas.org o informacion@centroiria.es, indicando nombre y apellidos de l@s niñ@s, si tienen algún tipo de necesidad especial, nº de asistentes, edad de l@s peques y teléfono de contacto.

¡¡Daos prisa que tenéis de plazo hasta el 28 de octubre!!

Informa a tus vecin@s y amig@s pegando el cartel de la actividad en el tablón de anuncios de tu comunidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin comentarios

Publicar un comentario