Destacado
Redes Sociales
II Concurso fotográfico «Las vacaciones de los paulianos»
17164
post-template-default,single,single-post,postid-17164,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

II Concurso fotográfico «Las vacaciones de los paulianos»

concurso-fotos

II CONCURSO FOTOGRÁFICO

«LAS VACACIONES DE L@S PAULIAN@S»


Como ya sabéis, el pasado año comenzamos una actividad que pretendemos se convierta en habitual. Consiste en un concurso fotográfico con las instantáneas de nuestras vacaciones.
BASES DEL CONCURSO

La A.V. del PAU de Vallecas os invita a participar en el concurso fotográfico “Vacaciones de l@s paulian@s” en el que se premiarán las tres mejores fotografías que se presenten.

El objetivo de este concurso es dinamizar e incentivar la participación en el espacio web de la Asociación, así como el acercamiento de tod@s l@s vecin@s del barrio a la misma.

CONVOCA: A.V. DEL PAU DEL ENSANCHE DE VALLECAS


PARTICIPANTES: Podrán participar tod@s l@s vecin@s del PAU de Vallecas.

PRESENTACIÓN: Sólo se admitirá la presentación de una única fotografía por autor/a.


A cada obra deberán acompañarse los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono de contacto y título de la fotografía. La entrega se podrá realizar por correo electrónico a la dirección avpaudevallecas@gmail.com.

La participación en el concurso implica la cesión parcial de derechos para el uso y difusión de la obra, con el sólo objetivo de exponer al público las ganadoras.

TEMA, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ROTULACIÓN DE LAS OBRAS:

Las fotografías deberán estar en formato jpg a la máxima resolución posible (sin interpolar).

El tema son las vacaciones de verano, ya sean en el PAU o en cualquier otro lugar. La técnica y procesado son libres.

PREMIO: Habrá un primer premio para la foto ganadora, consistente en una estancia «Sabor Rural» Smartbox,Logo FNAC donado por  la Fnac La Gavia, para pasar una noche, con desayuno y cena tradicional incluidos, en una casona en plena Reserva Nacional, en un antiguo pazo gallego o en una casita perdida en una aldea, a elegir entre diversas opciones de este suministrador.  Las fotos que alcancen el 2º y 3er puesto recibirán como premio una ampliación de su fotografía de 50×40, tras haber sido expuestas 15 días en el local de la Asociación. Igualmente la foto ganadora será expuesta en el blog de Fnac La Gavia.


JURADO: Será un jurado popular, pudiendo votar en la web de la asociación cualquiera que esté interesado (se agradecerá que no se vote a su propia fotografía).

PLAZOS: Las fotografías se podrán entregar desde el día siguiente de la publicación de estas bases hasta el 30 de septiembre de 2010. El plazo de votación será del 1 al 10 de octubre de 2010. Las fotografías estarán expuestas en la web solo el período de votación.

DISPOSICIÓN FINAL: El hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases.

Os invitamos y animamos a participar en esta nueva edición del concurso

¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!!!!!!!!

Sin comentarios

Publicar un comentario