Destacado
Redes Sociales
¿Cómo llegar en transporte público?
16963
post-template-default,single,single-post,postid-16963,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Cómo llegar en transporte público?

¿Cómo puedo llegar al Pau en transporte público?

boca de metro de las suertesEl transporte público en nuestro nuevo barrio está atendido por la Línea 1 de Metro (Plaza de Castilla-Valdecarros) con 3 nuevas estaciones que recorren 3,1 Km.: La Gavia, las Suertes y Valdecarros. Disponen de amplios vestíbulos y accesos con ascensor.

La EMT ha efectuado una ampliación en los itinerarios de 3 líneas para dar servicio al Pau de Vallecas:

–    LÍNEA 142: Pavones – Ensanche de Vallecas
Comienza en el intercambiador de Pavones en el barrio de Moratalaz, comunicándolo con el Pau de Vallecas con 25 nuevas paradas que tienen una frecuencia de 10 minutos en hora punta y 12 el resto de la jornada. A través de esta línea podemos conectar con la Estación de Cercanías de Sierra de Guadalupe.

–    LÍNEA 145: Conde de Casal – Ensanche de Vallecasautobus
Tiene 21 nuevas paradas en su itinerario, con una frecuencia media de 13 minutos en hora punta y 15 el resto de la jornada. Permite el acceso a la estación de Cercanías de Santa Eugenia y a Conde de Casal.

–    LÍNEA 103: Entrevías – Ecobulevar
Comunica Entrevías con el Pau con paradas cuya frecuencia oscila entre los 11 y los 14 minutos. Desde alguna de las paradas de su recorrido se puede acceder al Cercanías de Entrevías y Sierra de Guadalupe.

LÍNEA N-9: Ensanche de Vallecas-Cibeles. Autobús nocturno.

Queremos animaros a que tod@s utilicemos el transporte público. No sólo por favorecer el tráfico evitando atascos y contaminar menos sino para que nuestras peticiones de mejora en este ámbito no caigan en saco roto ante la Administración. Recordad que, cuanto más los usemos, más peticiones podremos hacer!!!

Sin comentarios

Publicar un comentario