Destacado
Redes Sociales
Hora de Aventuras Crece
17696
post-template-default,single,single-post,postid-17696,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Hora de Aventuras Crece

Nuestro grupo de participación infantil «Hora de Aventuras», crece. Tras dos años de existencia, detectamos la necesidad de aumentar el número de participantes y las edades límite. Hora de aventuras es un espacio de participacióninfantil en el que se desarrollan capacidades como el trabajo en equipo y la cooperación; se trabajan valores como el respeto y la tolerancia; se aprende a conocer el barrio y a participar en él.

Contaremos ahora con dos grupos de edad, uno de 5 a 8 años y otro de 9 a 13 años. La actividad se lleva a cabo los sábados de 16.30 a 18.30 horas los más pequeños y de 18:30 a 20:30 los mayores.

Así que, si tienes entre 5 y 13 años y vives en el Ensanche de Vallecas, si te gustan las aventuras, pasártelo bien, hacer amigxs en el barrio, si crees que faltan muchas cosas en el barrio para gente como tú, ¡¡RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN!!

Sin comentarios

Publicar un comentario