Destacado
Redes Sociales
Grupo de crianza: Escuela de padres y madres
17449
post-template-default,single,single-post,postid-17449,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Grupo de crianza: Escuela de padres y madres

Cada vez son más las madres y padres que se preocupan por mejorar las estrategias educativas en la tarea de educar a sus hijos e hijas, pero a menudo surgen dudas y dificultades. En la aventura de ser padres y madres, a veces, necesitamos un apoyo, un espacio de encuentro con otras madres y padres y con un profesional con el que compartir e intercambiar experiencias, dudas, reflexiones y tomar conciencia de nuestras pautas educativas, mejoran así nuestra labor.

Por ello, hemos pensado crear un espacio consciente de participación y reflexión en el que madres y padres puedan resolver sus dudas e inquietudes junto a otr@s progenitores y junto a una profesional, psicóloga, psicoterapeuta, especializada en adultos y niñ@s y con certificado del Método NACES. Organizaremos una serie de talleres monográficos donde se abordarán diferentes temáticas de manera práctica y experiencial.

La primera sesión tendrá lugar el día 30 de marzo de 17:00 a 18:30 horas y versará sobre PREMIOS, CASTIGOS Y SUS CONSECUENCIAS. Tomaremos conciencia de nuestro modo de educar a nuestros hij@s y sus efectos, aprendiendo nuevas pautas para mejorar la relación con ell@s, y todo ello en torno a cuatro temas:

  • Cómo conseguir que tus hijos te hagan caso.
  • La coherencia en las normas y límites que ponemos a l@s niñ@s.
  • Cómo premiar y cómo castigar.
  • Como establecer consecuencias a los comportamientos inadecuados

El taller está dirigido a padres y madres con hij@s entre 3 y 6 años y el precio es de 15 € por persona o 20 € por pareja.

Inscripciones hasta el 25/03/16 rellenando el formulario

Ayúdanos a informar a l@s vecin@s colgando el cartel en tu comunidad, colegio, etc…

Sin comentarios

Publicar un comentario