Destacado
Redes Sociales
Gracias
17099
post-template-default,single,single-post,postid-17099,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Gracias

Foto realizada y cedida por Iván Trenado (Revista de Santa Eugenia y Vallecas)

Queremos agradecer a tod@s los que estuvisteis el martes en la fiesta, vuestra asistencia. Y también a tod@s los que no estuvisteis pero os hubiera gustado estar. Somos conscientes que era un día entre semana y no es fácil encontrar un hueco en nuestras obligaciones y tareas diarias, pero no nos fue posible conseguir local en otra fecha.

La fiesta fue más que agradable. Vimos a gente que hacía tiempo no veíamos y también a gente nueva que se acercó a conocernos, intercambiamos noticias y nos echamos unas risas hablando de otros temas que no eran el PAU.

Pero como ya se anunció la fiesta no sólo era para celebrar, sino también para reivindicar, así que para los que no pudistéis venir, os dejamos el enlace al documento que leímos.

Hemos de deciros que a la fiesta fueron invitados todos los medios de comunicación y los grupos políticos de la JMD de Villa de Vallecas.

Tele K, Localia televisión, Onda Madrid y la Revista de Santa Eugenia y Vallecas se hicieron eco de nuestros problemas. Tele K, nos realizó una entrevista el lunes, Localia y Onda Madrid hicieron un reportaje ese mismo día y Localia envió un cámara a la fiesta, a la cual también acudió un reportero de la Revista de Santa Eugenia y Vallecas (gracias Iván).

En cuanto a los partidos políticos, acudieron tres representantes del grupo de Izquierda Unida.

De nuevo gracias a tod@s por vuestra asistencia e interés.

Sin comentarios

Publicar un comentario