Destacado
Redes Sociales
Fotos del III Taller inclusivo de Halloween
17601
post-template-default,single,single-post,postid-17601,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Fotos del III Taller inclusivo de Halloween

El pasado viernes 3 de noviembre pasamos algo de miedo. Pequeñas criaturas se acercaron al Huerto de la Villa con la maligna intención de vaciar calabazas y convertirlas en terroríficas lámparas de Halloween. Por tercer año consecutivo nos dejamos arrastrar por la energía contagiosa de nuestrxs amigxs del Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención y organizamos conjuntamente esta tarde terrorífica.

Entre lápidas de tumbas, algún que otro esqueleto y una oscuridad que se nos echó encima a la primera de cambio, estos pequeños monstruos se lo pasaron a lo grande y nos dejaron momentos increíbles, que nuestro socio David Melchor inmortalizó con ese gusto que tienen las personas aficionadas a la fotografía.

Os dejamos algunas de estas fotos y un enlace para ver muchas más, entre ellas las de quienes no tenemos ese gusto ni habilidad, aunque las hacemos con el mismo cariño. 

    

Ver todas las fotos

 

Sin comentarios

Publicar un comentario