Destacado
Redes Sociales
Fotografías de ayer y hoy y merienda vecinal
17590
post-template-default,single,single-post,postid-17590,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Fotografías de ayer y hoy y merienda vecinal

Como venimos anunciando, la A.V. de La Unión y nuestra Asociación así como nuestros respectivos servicios de dinamización vecinal, hemos preparado una exposición fotográfica para ver cómo han ido evolucionando nuestros barrios. También nuestro querido Ensanche de Vallecas, que no por joven ha acusado menos el paso del tiempo, pudiendo comprobar, por ejemplo, que, aunque parezca imposible, nuestros árboles fueron más pequeños. Desde aquellos momentos en que todo nuestro barrio estaba vallado y había que enseñar el DNI para poder entrar, hasta la reivindicación de los semáforos, pasando por la construcción del centro comercial, el metro y sus viviendas. Y, por supuesto, el barrio de la UVA y resto de Casco Histórico de Villa de Vallecas, con una larga historia que se traduce en la existencia de zonas muy cambiadas y otras por las que apenas parece haber pasado el tiempo.

Podremos disfrutar de esta exposición desde el 16 al 30 de octubre en el centro juvenil El Sitio de mi Recreo y, además, el día 21 a las 18.00 horas haremos una merienda vecinal donde realizaremos la presentación de la Guía de Buenas Prácticas en Convivencia Social y Cultural en el ámbito comunitario elaborada por la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) e intercambiaremos historias y vivencias de nuestros barrios a la vista de las fotos de la exposición.

¡No te lo pierdas! Seguro que aprendemos un montón de cosas de nuestro barrio y de nuestros vecinxs.

Ayúdanos a difundir colgando el cartel en tu comunidad

 

 

Guardar

Sin comentarios

Publicar un comentario