Destacado
Redes Sociales
Festival noches de Ramadan en el Ensache de Vallecas
17169
post-template-default,single,single-post,postid-17169,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Festival noches de Ramadan en el Ensache de Vallecas

Con motivo del Ramadan, y en el marco de las actividades organizadas y promovidas por la Casa Árabe, el Servicio de Dinamización de Espacios Cartel convocando las noches de RamadanPúblicos os invita a participar en el CINE DE VERANO que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre (viernes y sábado respectivamente) en la Pista Polivalente que se encuentra enfrente del Metro de las Suertes (Avda del Ensanche) en el Ensanche de Vallecas .  Las proyecciones serán a las 21.30h .

Se trata de un espacio de ocio y de acercamiento, a través del cine, a aspectos culturales y lúdicos menos conocidos de esta festividad religiosa.

Las películas elegidas son Azur y Asmar (dirigida a público infantil) y El Largo Viaje (público adulto).


¡¡NO FALTÉIS!!

Azur y Asmar, de Michel Ocelot (España, Francia e Italia, 2006, 99 min.) Cartel película Azur y AsmarPelícula de animación que constituye una fábula sobre la tolerancia. Sus protagonistas son dos niños, uno marroquí y uno francés, criados en Francia como si fueran hermanos. Azur es el hijo de la familia donde trabaja la nodriza y madre de Asmar. El destino les separa aunque se reencuentran cuando Azur decide ir en busca del hada de los djins.
Edad: A partir de 6 años.

Lugares y fechas:
Tetuán: 13 de agosto, Plaza Tenerife.
Centro: 20 de  agosto, Plaza Soledad Torres Acosta.
Villaverde: 27 de agosto, Parque de la Huerta del Obispo, c/ Huerta del Obispo
Villa de Vallecas: 3 de septiembre,  Pista polivalente. Avda. del Ensanche, 79. (Junto al metro Las Suertes).
Hora: 21:30 horas.

Entrada libre hasta completar el aforo.


El largo viaje, de Ismael Ferroukhi (Marruecos y  Francia, 2004, 108 min.) Cartel película largo viajeReda, un joven francés de origen marroquí, se ve obligado a acompañar a su padre durante el viaje de peregrinación a la Meca. A lo largo de este viaje de 4.800 km, en el que atraviesan los Balcanes, Turquía y una serie de países árabes, padre e hijo aprenderán qué les une y qué les separa.

Lugares y fechas:
Tetuán: 14 de agosto, Plaza Tenerife.
Centro: 21 de agosto, Plaza Soledad Torres Acosta.
Villaverde: 28 de agosto,  Parque de la Huerta del Obispo, c/ Huerta del Obispo.
Villa de Vallecas: 4 de septiembre, Pista polivalente. Avda. del Ensanche, 79. (Junto al Metro: Las Suertes).
Hora: 21:30 horas. Proyecciones al aire libre.

Entrada libre hasta completar aforo.


Sin comentarios

Publicar un comentario