Destacado
Redes Sociales
Felices Fiestas 2016/17
17502
post-template-default,single,single-post,postid-17502,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Felices Fiestas 2016/17

Llegamos al final de un año intensísimo ¿verdad?. Una gran cantidad de actividades, movilizaciones, procesos participativos, actos públicos de todo tipo, etc, nos han tenido a tope de enero a diciembre.

Algunos logros hemos alcanzado, otros solo se han iniciado y aún quedan bastantes cosas por conseguir. Sabemos que el camino para tener el barrio que queremos aún será largo y con dificultades, pero con vecinxs como vosotrxs, con esa maravillosa infancia y la más que prometedora juventud de nuestro barrio, seguro que podremos afrontar todos estos retos y muchos más.

A esa cita no va a faltar vuestra asociación vecinal, la que siempre ha estado al 200% con vosotrxs desde el principio, desde mucho antes de que nos entregasen el barrio, hasta hoy y por mucho tiempo.

Queremos ir despidiendo el año felicitándoos las fiestas y deseandoos lo mejor para 2017, que debe ser para todxs y para el barrio un año de avances, de consecuciones y de mejoras importantes. Está en nuestra mano, seguir trabajando para conseguirlo juntxs.

¡¡A por ello!!!

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario