Destacado
Redes Sociales
Excursión a Segóbriga
17399
post-template-default,single,single-post,postid-17399,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Excursión a Segóbriga

Segóbriga

EXCURSIÓN A SEGÓBRIGA

UN PASEO POR UNA CIUDAD ROMANA

Estamos preparando una excursión para el domingo 31 de mayo a la ciudad romana de Segóbriga. Seguro que vosotr@s también sois de aquell@s que circulando por la A3 habéis visto el cartel hacia Segóbriga y habéis pensado e incluso comentado con l@s compañer@s de vehículo…¡Un día tenemos que venir!

 ¡Pues este es el momento!

Saldremos de Madrid a las 09:00 de la mañana para llegar allí a la visita guiada de las 11:00 horas. El precio de la entrada para grupos es de 2,5 € por persona y gratuito para niñ@s menores de 6 años. El medio de transporte utilizado será vehículo privado, intentando aprovechar al máximo las plazas para optimizar el gasto y el daño ambiental Guiño. De esta manera, cada uno podrá ir por su cuenta a segóbriga, donde quedaremos a las 11:00 horas, o quedar en el local de la Asociación a las 09:00  para ir tod@s desde allí.

Si estáis interesad@s sólo tenéis que enviar un mensaje a administracion@paudevallecas.org, con el número de adultos y niñ@s (con edades), teléfono de contacto, si tienes alguna plaza disponible en tu vehículo o si no tienes vehículo, pero quieres acudir a la excursión.

Descárgate el cartel e informa a todo el mundo ¡¡L@s paulian@s nos vamos a conquistar Segóbriga!!

Sin comentarios

Publicar un comentario