Destacado
Redes Sociales
Estuvimos en el Pleno del 24 de julio
17140
post-template-default,single,single-post,postid-17140,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Estuvimos en el Pleno del 24 de julio

Estuvimos en el Pleno de la Junta Municipal para solicitar información sobre la recepción del Pau, los equipamientos y solicitar una reunión con el Concejal Presidente.

Una vez más nos vinimos sin respuestas.

Estamos nuevamente aquí para solicitar información, y digo solicitar que no recibir, puesto que hasta ahora la información nos llega por cuentagotas y no precisamente desde ésta Junta Municipal.

Sr. Garrido, con fecha 4 de Julio solicitamos por medio de un correo electrónico dirigido a Rosalía, tu asesora, una reunión para que nos puedas indicar como, cuánto y donde irán ubicados los equipamientos Sanitarios, Educativos y Deportivos en el PAU.

Sabemos que dicho e-mail lo habéis recibido puesto que llamamos y nos confirmaron que lo habían leído y que os pondríais en contacto con nosotros.

Pues bien, estamos a día 24 de Julio y no hemos recibido llamada alguna y mucho menos ningún tipo de comunicación escrita, ni positiva ni negativa.

Así mismo te recordaré, que tanto en una conversación telefónica contigo y después de tomar la palabra en el último pleno hablamos para tener una reunión sobre la recepción del PAU para mediados de Julio.

Pues nada, también seguimos esperando comunicación alguna por tú parte o por alguna persona de tú equipo.

¿Sabes fechas concretas de entrega de esas viviendas que dijiste inminentemente en el anterior pleno?

También la Sra. Rosalía Gonzalo nos tiene que enviar un listado de calles que ya está aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, no creemos que sea tan difícil de enviar, consideramos que si está aprobado por el Pleno se considera que está aceptada oficialmente la lista que se manejaba en ésta Junta Municipal y por consiguiente podría estar ya en nuestro poder.

Nuevamente y por enésima vez nos vemos ignorados por el Concejal Presidente y el equipo de ésta Junta Municipal, que para bien o para mal nos representa.

Estamos cansados de mendigar información y colaboración de nuestros representantes en ésta Junta, por lo tanto informarte Sr. Garrido que estamos moviendo una reunión con el Sr. Gallardón, nos han comunicado que está receptivo, te diré que si tenemos esa reunión haremos público tanto a la prensa como al actual Alcalde de Madrid (ya veremos si para la próxima legislatura salen reelegidos los mismos) la desidia y el olvido en el que nos encontramos los futuros vecinos del Ensanche de Vallecas y por lo tanto votantes en potencia.

Pues nada, esperemos que alguna vez te dignes a atendernos como es tú obligación y me temo que nos tendremos que ver en futuros pleno, muy probablemente en movilizaciones y haciendo público nuestros problemas en actos oficiales por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Para finalizar os comunicamos a las tres agrupaciones que éste Miércoles 26 de Julio a las 18.30 en el Paseo de coches del Retiro, vamos a realizar un acto reivindicativo, que se hará por medio de una partida a un juego que le hemos llamado el Monopauli, por medio de este juego denunciaremos toda la problemática que acarreamos en éstos años y los que quedan por llegar, la prensa ha sido avisada debidamente.

REPUESTAS

No ha contestado prácticamente a nada.

Sobre las calles que nos mandaría copia, pero su despiste  éste tema era absoluta no sabía ni siquiera que se habían aprobado en el pleno del Ayuntamiento.

En la cuestión de equipamientos nos dice que se le entregó un listado a nuestro anterior presidente, le decimos que miente, sigue insistiendo y nosotros volvemos a decirle que eso no es cierto, responde que debemos haberlo extraviado, le decimos que a pesar de que no le creemos hablaremos con nuestro anterior presidente y él comenta que nos mandará una copia de lo enviado en su momento. Veremos.

Sin comentarios

Publicar un comentario