Destacado
Redes Sociales
Escuelas deportivas del Ensanche de Vallecas
17568
post-template-default,single,single-post,postid-17568,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Escuelas deportivas del Ensanche de Vallecas

Comienza la inscripción en las 4 escuelas deportivas que se llevarán a cabo en el Ensanche de Vallecas en el marco del Plan de Barrio1 de este año. Están dirigidas a niños y niñas de entre 7 y 12 años y los entrenamientos se realizarán dos días por semana, de 17:30 a 19:00 horas, en las pistas deportivas de la calle Alto del retiro (fútbol sala y balonmano) y en las situadas en la calle Peñaranda de Bracamonte (fútbol sala y voleibol).

Las plazas son limitadas y todas las escuelas son gratuitas, así que ¡¡no lo dejéis para mañana!!, si estáis interesadxs enviad un correo a dinamizacion.pauvallecas@aavvmadrid.org o llamad al 660 952 927.

Descarga el cartel e informa a tus vecinxs

NOVEDAD!!!!:  Se incorpora la escuela deportiva de Patinaje. Martes y jueves de 17:30 a 19:00 en el Skate Park de la Avenida de la Gavia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sin comentarios

Publicar un comentario