Destacado
Redes Sociales
Equipamientos deportivos en contrucción y proyectados
16981
post-template-default,single,single-post,postid-16981,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Equipamientos deportivos en contrucción y proyectados

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS EN CONSTRUCCIÓNesclamación

Los equipamientos deportivos que se encuentran en construcción en el distrito de Villa de Vallecas, están situados en el barrio del PAU de Vallecas.

Por un lado se está construyendo la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en la parcela 2.12; parcela delimitada por la Av. del Ensanche de Vallecas, la Av. de las Suertes, la calle Rayo Vallecano de Madrid y la calle Real de Arganda.

Según informaciones facilitadas por la JMD de Villa de Vallecas en varias ocasiones a lo largo de la ejecución del proyecto de esta Ciudad Deportiva, tendrá distintas actividades deportivas a las que podrán acceder l@s vecin@s.

También se están construyendo una serie de pistas deportivas básicas  en la UE 5

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS EN PROYECTO

Los nuevos equipamientos deportivos proyectados también se encuentran en el PAU de Vallecas, enmarcardos dentro del Plan Especial de Actuaciones e Inversiones del Ayuntamiento de Madrid, Plan firmado por el Consistorio local con la Federación Regional de Asociaciones de Vecin@s en representación de las Entidades Vecinales del distrito de Villa de Vallecas.

Las instalaciones deportivas proyectadas son las siguientes:

Polideportivo cubierto en la parcela 5.47 (parcela delimitada por la calle Escuela de Vallecas, calle del Arte Hiperrealista, calle del Arte Figurativo y calle Eduardo Chillida).

Pistas polideportivas polivalentes con vestuarios en la parcela 4.20 , dedicadas a futbol, baloncesto, futbolsala, balonmano, están delimitadas por la Av. del Ensanche de Vallecas, la calle José Gutiérrez Maroto y la Av. del Cerro Milano.

Pistas polideportivas polivalentes con vestuarios en la parcela 1.38 , dedicadas a padel y tenis están delimitada por las calles Tineo, Almonte, Castejón de Henares y Bulevar de la Naturaleza.

Sin comentarios

Publicar un comentario