Destacado
Redes Sociales
Entrega de premios Lxs Vacaciones de lxs paulianxs
17489
post-template-default,single,single-post,postid-17489,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Entrega de premios Lxs Vacaciones de lxs paulianxs

Una vez finalizado el plazo de votaciones para las dos categorías del concurso fotográfico Las vacaciones de lxs paulianxs, ya podemos comunicaros los ganadores en cada una de ellas.
El jurado de la categoría general lo ha tenido difícil para llevar a cabo la elección última. En una primera ronda, eligieron tres fotografías: Barrancas de Bujurón, Haring y Atrapasueños. Cada una de ellas tenía potentes razones para alzarse con la victoria (técnica, dificultad en la realización, composición, visión creativa,…). Finalmente pudo la visión creativa y la ganadora fue HARING (autor: Carlos Ruiz Balaguera).
 
En cuanto a la categoría ¿Pero esto que eeeeeeee?, lxs socixs de nuestra Asociación han otorgado el primer premio a la instantánea GRIFO MÁGICO (autor: David Melchor).
 
Queremos dar la enhorabuena a los ganadores y las gracias a todoxs lxs que habéis participado en nuestro concurso, emplazándoos a que el próximo año os acordéis de nosotrxs y de vuestra Asociación Vecinal en vuestras vacaciones.
 
Por último, informaros que la entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre en la plaza de las fuentes que hay frente al metro de Valdecarros a las 13.30 horas. Después tendrá lugar la comida intercultural que celebramos con motivo de la Semana Intercultural que organizamos en el barrio. Así que ¡¡no podéis faltar!! Animaos a venir y disfrutar con nosotrxs de esas ricas viandas y esa estupenda compañía.

Os dejamos un enlace con todas las fotos participantes:

Categoría general

Categoría ¿Pero esto que eeeeeees?

Pinchando en cada foto podréis ver el título de la instantánea y la puntuación obtenida.

Sin comentarios

Publicar un comentario