Destacado
Redes Sociales
Entrega de premios Las vacaciones de l@s paulian@s
17425
post-template-default,single,single-post,postid-17425,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Entrega de premios Las vacaciones de l@s paulian@s

ENTREGA DE PREMIOS LAS VACACIONES DE L@S PAULIAN@S

 

Tras las pertinentes votaciones, ya tenemos ganadores para las dos categorías de la séptima edición de nuestro concurso fotográfico «Las vacaciones de l@s paulian@s».

En la categoría general la decisión fue unánime y los jueces otorgaron la máxima puntuación (9 puntos) a la instantánea «Noche de verano gallega» de David Melchor.

En la categoría ¿Pero esto que eeeeeees? la cosa estuvo más reñida, pues se produjo un triple empate entre «El árbol que se comía a los senderistas», la instantánea sin título de Isabel López y la titulada «Bajo el agua». Tras la pertinente votación de desempate, se hizo con la victoria la fotografía «El árbol que se comía a los senderistas» de Mercedes Alonso.

Podéis ver todas las fotografías presentadas en nuestra galería fotográfica: categoría general, categoría ¿Pero esto que eeeeees?.

La entrega de premios será el viernes 30 de octubre a las 19.00 horas en el Huerto de la Villa, que está en la avenida del Ensanche de Vallecas esquina calle Villar del Pozo, tras la realización del taller de calabazas.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario