Destacado
Redes Sociales
Encuentro Vecinal en la L1
17428
post-template-default,single,single-post,postid-17428,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Encuentro Vecinal en la L1

encuentros en la L1

ENCUENTRO VECINAL EN LA L1

El próximo domingo 22 de noviembre compañer@s de la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán vendrán a visitar el PAU de Vallecas en lo que hemos venido a llamar «Encuentro Vecinal en la L1».

Recorreremos las calles de nuestro barrio haciendo un repaso de sus principales características urbanísticas, de sus aciertos y desaciertos, sus problemas, potencialidades y retos. Y todo ello relacionado con la actividad de nuestra asociación, nuestras propuestas y reivindicaciones, las pelea por conseguir un barrio digno.

Seguro que l@s compañer@s de la AV Cuatro Caminos Tetuán se verán reflejad@s en más de una de nuestras necesidades/carencias y nos podrán aportar su punto de vista comparado con su realidad. De todo este diálogo abierto, necesariamente tienen que salir nuevas ideas y próximos puntos de encuentro.

Si nos quieres acompañar, hemos quedado a las 11:00 en la salida de la estación de metro de Congosto.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario