Destacado
Redes Sociales
En busca del semáforo perdido
17065
post-template-default,single,single-post,postid-17065,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

En busca del semáforo perdido

En vista de que no conseguimos una respuesta a nuestra pregunta sobre si se tiene pensado instalar semáforos en el PAU, hemos tomado dos decisiones:- Una, presentar un escrito en la Comisaría de Santa Eugenia, como se nos sugirió en la última Comisión de Seguridad.

– Y otra, realizar un «Safari fotográfico en busca del semáforo perdido», durante el cual realizaremos, entre otras cosas, fotos de las zonas sin semáforos que consideramos más peligrosas. De esta forma, lograremos tener un soporte en imágenes de este problema.
La actividad tendrá lugar el domingo 25 de febrero a las 11:00 horas. Quedaremos en la parada del autobús del Congosto, así que traeros el abono transporte o metrobus, pues nos dividiremos en grupos e iremos bajándonos en las paradas más cercanas a las zonas conflictivas.
Sin comentarios

Publicar un comentario