Destacado
Redes Sociales
El Huerto de la Villa te necesita
17727
post-template-default,single,single-post,postid-17727,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

El Huerto de la Villa te necesita

LLAMAMOS A HACENDERAS

¿Y eso qué es? Hubo un tiempo en que las vecinas y vecinos colaboraban en la realización de algunos trabajos comunitarios por ser de utilidad común, como por ejemplo limpieza de acequias, retirada de nieve de caminos,…

Y ahora que se va acercando el invierno, el huerto llama a Hacenderas a lxs vecinxs del distrito para realizar labores de limpieza de bancales, preparación de semilleros,… y esos trabajos que siempre son más llevaderos y se terminan antes y mejor con la compañía del vecindario, intercambiando trabajo, conversación y risas.

Además, hay labores para todas las edades y condiciones, así que es una actividad familiar. ¡No te puedes perder la experiencia de ver a tus hijxs disfrutando en este magnífico espacio! ¡Se lo pasan pirata!

Así que, ¡¡¡no podéis faltar!!! El domingo 13/10/19 a las 10.00 horas en el Huerto de la Villa (Av. Ensanche de Vallecas, esquina calle Villar del Pozo; junto al CEIP Juan Gris).

Sin comentarios

Publicar un comentario