Destacado
Redes Sociales
Eclipse de luna
17654
post-template-default,single,single-post,postid-17654,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Eclipse de luna

El próximo viernes, 27 de julio se producirá el eclipse total de luna más largo del siglo XXI, coincidiendo con la luna llena. En total, durará casi 4 horas, pudiendo observar la LUNA DE SANGRE (fase de eclipse total) durante 1 hora y 43 minutos. Es un fenómeno único que no podemos perdernos y en nuestro barrio disponemos del sitio ideal para hacerlo: el mirador del parque de la Gavia, donde, se ubicará el mirador de estrellas que lxs vecinxs solicitamos en el proceso participativo que llevamos a cabo para la ejecución de la segunda fase de nuestro parque. Además, lo bueno de los eclipses de luna, al contrario que los solares, es que pueden observarse sin ningún dispositivo o cuidado especial.

Por eso, el 27 de julio a las 21:30 horas, estaremos en el mirador del parque de la Gavia para compartir con todxs vosotrxs este singular fenómeno. Traed prismáticos, telescopios, el bocadillo para la cena, sillas,… en fin, lo que consideréis necesario para no perder detalle de este singular fenómeno que, para mayor disfrute, ha caído en viernes.

Cuelga el cartel en tu comunidad para que tus vecinxs también puedan participar

 

Sin comentarios

Publicar un comentario