Destacado
Redes Sociales
Dinamizamadriz y Encuentro Vecinal 2012
17274
post-template-default,single,single-post,postid-17274,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Dinamizamadriz y Encuentro Vecinal 2012

Pancarta el Barrio es nuestroDINAMIZAMADRIZ

El pasado 5 de octubre, el Servicio de Dinamización Vecinal reunió a l@s dinamizador@s de los distintos barrios de Madrid para mostrar parte de las actividades y proyectos que llevan a cabo. Nuestro barrio es uno de los que cuenta con este servicio, como resultado de su inclusión en el Plan Especial de Actuaciones e Inversiones firmado con el Ayuntamiento de Madrid en febrero de 2008 y gracias al Convenio existente entre el consistorio madrileño y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM).

De entre las distintas actividades que nuestro dinamizador lleva a cabo para la mejora de la convivencia vecinal en nuestro barrio, elegimos un torneo de baloncesto 3×3 con dos categorías: alevines y benjamines, tod@s ell@s alumn@s de los colegios públicos del Ensanche (Loyola de Palacio y Agustín Rodríguez Sahagún).

Fue una tarde divertida en la que paralelamente se desarrollaron talleres, exposiciones, exhibiciones,… en un bonito entorno, el matadero de Madrid.

Puedes ver algunas fotos y un vídeo del torneo de baloncesto

Más información

ENCUENTRO VECINALMesa redonda sobre el agua y la sanidad

Tras el Dinamizamadriz, el sábado 6 de octubre, las Asociaciones Vecinales nos reunimos para compartir, analizar y debatir sobre los diferentes aspectos y cuestiones que conforman nuestro día a día. Así, comenzamos realizando una bicicletada que partió del local de la Asociación y finalizó en el Matadero, donde se celebraron 8 mesas redondas con diferentes temáticas: grupos de consumo autogestionados, huertos urbanos, la privatización del agua, presupuestos participativos,… Tras una opípara comida compartida entre tod@s, l@s asistentes realizaron una gran mesa redonda donde se habló del presente y el futuro de los movimientos ciudadanos. Y, para finalizar, algunas actuaciones musicales que cerraron este productivo día donde tuvimos la oportunidad de compartir espacio, ideas y propuestas con el resto de vecin@s de Madrid.

Fotos

Más información

Sin comentarios

Publicar un comentario