Destacado
Redes Sociales
Dinamizamadrid 2014
17368
post-template-default,single,single-post,postid-17368,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Dinamizamadrid 2014

Cartel DinamizamadridDINAMIZAMADRID 2014

10 AÑOS DEL SERVICIO DE DINAMIZACIÓN VECINAL

El sábado 25 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, celebraremos el décimo aniversario del Servicio de Dinamización Vecinal. Lo haremos en el matadero, en la nave 16. El servicio ha preparado una tarde de talleres, exposiciones, exhibiciones,… organizadas en 5 zonas:

MESA DE BIENVENIDA con libro de firmas, mapa de la nave, programa y folletos de algunas de las actividades realizadas en estos 10 años.

 

ZONA 1. Proyecciones de fotos y vídeos del trabajo en los barrios del Servicio de Dinamización Vecinal en estos 10 años. Línea del tiempo de 2004 a 2014: cronología con las incorporaciones de los barrios y fotos de algunas actividades. Pantalla virtual: proyección de mensajes a través de twitter de las personas que visiten el espacio. Lo sabe, no lo sabe: entrevistas a las personas que vengan a participar con preguntas sobre los 10 años del Servicio de Dinamización Vecinal.

ZONA 2. Punto multibarrio: con información del Servicio de Dinamización Vecinal en los 20 barrios donde está ubicado.

ZONA 3. Exposición del Día del Migrante y exhibición del taller de grafittarte del IES Villablanca, con la presencia de Juan, Anais y Fátima.

ZONA 4. Taller de juegos teatrales participativos: a través de la técnica de teatro-foro se mostrará cómo se puede mediar en situaciones de conflicto. Gestión de conflictos: exposición del trabajo realizado en 2006 en las canchas del barrio de San Isidro, además de la metodología que sigue el Servicio de Dinamización Vecinal en la gestión y mediación en conflictos.

ZONA 5. Talleres participativos contra los estereotipos y el racismo. Puzzles gitantes de 30 cajas cada uno para montar palabras que hacen referencia a las lineas del Servicio de Dinamización Vecinal: interculturalidad, convivencia, mediación y orientación. Actuación de cierre con la participación de Swingdigentes, un espectáculo de calle con baile y música a ritmo de swing.

Más información

Y ese mismo día por la mañana, el III Encuentro Vecinal

Sin comentarios

Publicar un comentario