Destacado
Redes Sociales
Día internacional del yoga
17647
post-template-default,single,single-post,postid-17647,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Día internacional del yoga

El 11 de diciembre de 2014, la ONU, a través de la resolución 69/131, proclamó el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con el objetivo de concienciar a la población sobre los beneficios de esta práctica. El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente. 

Con la ayuda de Nadia Abs. Yoga y Beatriz Makowka, instructoras de yoga certificadas por la Escuela Internacional de Yoga y avaladas por la Yoga Alliance, hemos preparado una jornada con tres sesiones de yoga para celebrar este Día Internacional del Yoga:

  • 10:00 h. Despertar con Nadia Abs. Yoga. Os dará la bienvenida con el despertar de la conciencia, de la atención y de los sentidos.
  • 17:30 h. Abre tu corazón al yoga, con Beatriz Makowka. Abriendo y trabajando ese centro de energía depositada en el plexo solar. Uniendo deseos e intenciones en este día especial.
  • 19:30 h. Explora Karma mârga, con Nadia Abs. Yoga. Karma mârga alude al camino del hombre y la mujer activos hacia la realización a través de la acción. Y es mediante la acción con la que despedimos el día, uniendo nuestros propósitos.

Las sesiones son abiertas, no es necesaria inscripción y el precio consiste en una aportación voluntaria que donaremos al proyecto Miau Vallecas, llevado a cabo por un grupo de de personas preocupadas por la salud de los gatos callejeros de algunas zonas del Ensanche y Villa de Vallecas. Se rigen por el método CES: capturar, esterilizar, soltar y buscan hogares a los gatetes adoptables.

Ayúdanos a difundir el cartel de la actividad.

Sin comentarios

Publicar un comentario