Destacado
Redes Sociales
Día de la tortilla reivindicativo
17157
post-template-default,single,single-post,postid-17157,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Día de la tortilla reivindicativo

Cartel de niño con mascarillaDÍA DE LA TORTILLA REIVINDICATIVO Y LÚDICO
DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2010
Continuando con la tradición que retomamos el año pasado, el domingo 25 de abril celebraremos el DÍA DE LA TORTILLA. En esta ocasión hemos pensado realizar la «comilona» en la plazuela de la Gran Vía del Sureste en su cruce con la avenida del Ensanche de Vallecas.

 

Como no sabemos si ese día el aire será respirable o no, hemos pensado realizar una concentración en esa misma plaza, con el vertedero de Valdemingómez de fondo, a las 12:30 horas, para continuar reclamando nuestro derecho a respirar un aire limpio y sin «olores». A colación con nuestras pestilencias, en este enlace,  podéis ver la última respuesta del Parque Tecnológico de Valdemingómez a un vecino.

 

Pero eso no es todo, después de «concentrarnos» de 12:30 a 13:30 horas y comernos las tortillas que llevemos entre tod@s, a las 17:00 horas si conseguimos formar equipos, jugaremos un partido de fútbol sala con los operarios de limpieza viaria de nuestro barrio.

En resumen, el día de la tortilla reivindicativo y lúdico se compondrá de las siguientes actividades:

– 12:30 horas. Concentración contra los «olores». En la plazuela de la Gran Vía del Sureste en su cruce con la Av. del Ensanche de Vallecas (frente al metro Valdecarros). Puedes descargarte el cartel y colgarlo en tu comunidad y aquellos lugares dónde creas conveniente para ayudarnos a difundir la convocatoria.

– 14:00 horas. Degustación de tortillas y todo tipo de manjares aportados por l@s vecin@s del barrio.

– 17:00 horas. Partido de fútbol sala en las pistas de la parcela 5.2, situadas en la Av. de las Suertes.

Sin comentarios

Publicar un comentario