Destacado
Redes Sociales
Denuncia ante el Fiscal General del Estado
17321
post-template-default,single,single-post,postid-17321,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Denuncia ante el Fiscal General del Estado

Balas de plástico para incinerarEl pasado mes de junio varias entidades, colectivos y vecin@s de distintos municipios de Madrid, remitimos un escrito al Fiscal General del Estado para denunciar varias irregularidades encontradas tras examinar la Autorización Ambiental Integrada de la incineradora de Valdemingómez. Dicho escrito se acompañó de más de 8.300 firmas que mostraban su apoyo a la mencionada denuncia.

El mes de septiembre, el Sr. Torres-Dulce remitió su respuesta por la que decidía archivar nuestra denuncia transcribiendo literalmente la respuesta remitida por la Comunidad de Madrid, sin requerir ningún tipo de documentación, ni realizar ninguna investigación más allá de creer a pies juntillas lo que la CAM dijo.

Por ello volvemos a lanzar una campaña de recogida de firmas contra el archivo de la denuncia que presentamos el pasado junio. Podéis descargaros la hoja de firmas y, una vez rellenas, llevarlas a nuestro local o remitirlas por correo (Cl. Baños de Valdearados, 15).

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario