Destacado
Redes Sociales
Curso de dinamizador juvenil
17364
post-template-default,single,single-post,postid-17364,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Curso de dinamizador juvenil

CURSO DE DINAMIZADOR JUVENIL

Chicas saltandoDurante los meses de octubre y noviembre, entre el 14 de octubre y el 18 de noviembre, los martes y jueves, en sesiones de 3 horas (de 17.00 a 20.00 horas), vamos a llevar a cabo un curso gratuito de Dinamizador juvenil. Estará organizado entre varias entidades del distrito, entre las que se encuentra la nuestra y el Servicio de Dinamización Vecinal y se realizará en las intalaciones del Sitio de mi Recreo y en el local de nuestra Asociación.

Está destinado a jóvenes de entre 15 y 20 años y que residan o «hagan su vida» en el distrito de Villa de Vallecas. Jóvenes motivad@s, inquiet@s, carismátic@s, pensador@s, activ@s, etc., sobre todo, ¡¡¡con muchas ganas!!!.

La idea de este curso es dotar a un grupo de jóvenes de herramientas y conocimientos básicos para la creación de un grupo promotor, que desarrolle y programe en el futuro actividades y proyectos que intervengan en la realidad social de su entorno y del barrio.

Si ves que encajas, o conoces a alguien que pueda encajar, no dudes en informarte y ¡date prisa! la inscripción es hasta el 30 de septiembre, ¡no lo dejes para el último día!.

Para más información: vvkdinamiza@gmai.com / 660 952 927

Cuelga el cartel en tu comunidad para informar a tus vecin@s.

Sin comentarios

Publicar un comentario