Destacado
Redes Sociales
Contra la térmica
17046
post-template-default,single,single-post,postid-17046,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Contra la térmica

carteltermicaEl pasado 20 de septiembre, se hizo entrega a Gas Natural de 10.500 firmas en contra de la instalación de la central térmica La Torrecilla en Valdemingómez.

Dado que parece que el proyecto de instalación de la térmica sigue adelante, distintas asociaciones vecinales, sociales,… hemos decidido convocar una manifestación para exigir la inmediata paralización del proyecto.

Dicha movilización tendrá lugar el DOMINGO DÍA 30 DE SEPTIEMBRE a las 12:00 horas. Partiremos de la parada de METRO DE RIVAS URBANIZACIONES llegando a la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE RIVAS.

Al final del recorrido podremos asistir a un concierto del grupo folk portugués Bailebundia.

CONVOCAN: Plataforma Rivas Aire Limpio, Asociación Centro de Empresas de Rivas, Asamblea Social de Rivas, Aula de Solidaridad, CGT, Guanaminos sin Fronteras, Rivas Sahel, XXI Solidario, Asociación Laica de Rivas, Ciudadanos de Rivas, Espacio Alternativo, IU, PCE, PSOE, Unión de Juventudes Comunistas, AV PAU del Ensanche de Vallecas, AV La Unión, AV La Colmena, Coordinadora de AAVV de Vallecas Puente y Villa, CCOO, Ecologistas en Acción, UGT y Plataforma Aire Limpio.

OS ANIMAMOS A ASISTIR, NUESTRA SALUD ESTÁ EN JUEGO
Sin comentarios

Publicar un comentario