Destacado
Redes Sociales
Contenedores o sacos R.C.D.
16968
post-template-default,single,single-post,postid-16968,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Contenedores o sacos R.C.D.

Contenedores o sacos R.C.D.cajas de madera apiladas

Está prohibido que los contenedores y sacos de residuos de construcción y demolición permanezcan en la vía pública una vez estén llenos. Desde el siguiente enlace se puede comprobar diariamente aquellos que tiene detectados el Ayuntamiento y sobre los que se debe proceder según lo establecido en la Ordenanza General de Protección de Medio Ambiente Art.168. Listado de contenedores/sacos de R.C.D. Detectados en la vía pública llenos más de 24 horas .

Para saber en qué calles no esta permitida, ocasionalmente, la instalación de contenedores y sacos de residuos de construcción y demolición, se puede consultar el siguiente enlace: Viario restringido para instalación de contenedores o sacos de Residuos de Construcción y Demolición.

saco
Sin comentarios

Publicar un comentario