Destacado
Redes Sociales
Consulta popular sobre el agua
17244
post-template-default,single,single-post,postid-17244,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Consulta popular sobre el agua

Fecha de la consulta

PODEMOS PARAR LA PRIVATIZACIÓN DE NUESTRA AGUA

CONSULTA POPULAR

VEN A DAR TU OPINIÓN EL DOMINGO 4 DE MARZO

EN LA AV. DE LAS SUERTES esquina con RAFAEL DE LEÓN

(FRENTE AL CENTRO COMERCIAL)

ESTAREMOS DE 12:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 18:00 HORAS

En diciembre de 2008, la Asamblea de Madrid aprobó la privatización del Canal de Isabel II. De esta forma el agua pasaría a ser un bien de primera necesidad en manos de empresas privadas que, como tales, buscarán su propio beneficio. Del mismo modo todas las infraestructuras y activos que en la actualidad posee el Canal y por tanto tod@s nosotr@s, se «regalarían» a esa o esas empresas privadas. Y ello por no hablar del más que posible encarecimiento del agua, posibles pérdidas de derechos laborales de los trabajador@s del Canal,…

Todo esto se está intentando llevar a cabo sin la participación ni tan siquiera la opinión de la ciudadanía. Por ello, desde distintas entidades se está organizando una consulta popular para conocer la opinión de las personas sobre gestión del agua.

GrifoLa Asamblea Popular de Villa de Vallecas, Santa Eugenia, Ensanche de Vallecas y Cañada Real nos comunican que se suman a la realización de una CONSULTA SOCIAL del AGUA el día 4 de marzo.

Esta Consulta consistirá en colocar varias urnas en lugares de tránsito de nuestros barrios el domingo 4 de marzo desde las 11 y hasta las 18 horas. En estas urnas  se recogerá la respuesta de vecinos y vecinas a la pregunta «¿Está de acuerdo en que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público?«

Para poder llevar a cabo adecuadamente esta actividad, es importante que seamos muchas personas para poder colocar varias urnas en nuestro barrio, posibilitando la participación de vecinos y vecinas, recoger sus votaciones y hacer el recuento al finalizar la jornada.

Se han organizado tres turnos para la realización de la consulta:

  • De 10:00 a 13:00 horas
  • De 13:00 a 16:00 horas
  • De 16:00 a 19:00 horas

Si quieres participar en la organización de la consulta, escribe a villadevallecasasamblea@gmail.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico de contacto y preferencia de turno para colaborar en la consulta (1, 2 ó 3).

Más información


Sin comentarios

Publicar un comentario