Destacado
Redes Sociales
Concurso de fotografía
17122
post-template-default,single,single-post,postid-17122,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Concurso de fotografía

Cámara de fotosAhora que llega el veranito y las tan merecidas vacaciones, no queremos olvidarnos de nuestra Asociación. Por ello os proponemos un concurso fotográfico con las siguientes bases:

La A.V. del PAU de Vallecas os invita a participar en el concurso fotográfico “Vacaciones de l@s paulian@s” en el que se premiarán las tres mejores fotografías que se presenten.

El objetivo de este concurso es dinamizar e incentivar la participación en el espacio web de la Asociación, así como el acercamiento de tod@s l@s vecin@s del barrio a la misma.

CONVOCA: A.V. DEL PAU DEL ENSANCHE DE VALLECAS

PARTICIPANTES: Podrán participar tod@s l@s vecin@s del PAU de Vallecas.

PRESENTACIÓN: Sólo se admitirá la presentación de una única fotografía por autor/a.

A cada obra deberán acompañarse los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono de contacto y título de la fotografía. La entrega se podrá realizar por correo electrónico a la dirección avpaudevallecas@gmail.com

La participación en el concurso implica la cesión parcial de derechos para el uso y difusión de la obra, con el sólo objetivo de exponer al público las ganadoras.

TEMA, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ROTULACIÓN DE LAS OBRAS:

Las fotografías deberán estar en formato jpg a la máxima resolución posible (sin interpolar).

El tema son las vacaciones de verano, ya sean en el PAU o en cualquier otro lugar. La técnica y procesado son libres.

PREMIO: Consistirá en la entrega de una ampliación de su fotografía a las personas ganadoras, tras haber sido expuestas 15 días en el local de la Asociación.

JURADO: Será un jurado popular, pudiendo votar en la web de la asociación cualquiera que esté interesado (se agradecerá que no se vote a su propia fotografía).

PLAZOS: Las fotografías se podrán entregar desde el día siguiente de la publicación de estas bases hasta el 30 de septiembre de 2009. El plazo de votación será del 1 de octubre de 2009 hasta el 11 de octubre de 2009. Las fotografías estarán expuestas en la web solo el período de votación.

DISPOSICIÓN FINAL: El hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases.

Esperamos que os guste esta iniciativa y que os animeis a participar, lo único difícil será elegir una sola fotografía de las cientos que haremos durante las vacaciones, gracias a la tecnología digital Smile

Sin comentarios

Publicar un comentario