Destacado
Redes Sociales
Concentración contra los recortes en limpieza
17182
post-template-default,single,single-post,postid-17182,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Concentración contra los recortes en limpieza

Cartel concentraciónYa tenemos muy cerca el 30 de noviembre, último día para el pago de la nueva tasa de basuras que el señor alcalde tuvo a bien sacarse de la manga para pagar la prestación del servicio de gestión de residuos urbanos.

El año pasado ya mostramos nuestra disconformidad con la implantación de esta nueva tasa que por definición debería servir para el pago directo de un servicio. Es decir, no es como los impuestos: nosotr@s pagamos y ell@s deciden en qué gastarlo. Así, la  llamada tasa de basuras debería utilizarse para el servicio de gestión de residuos urbanos.

Sin embargo, y a pesar, de ello, el Ayuntamiento de Madrid ha realizado serios recortes en el servicio de limpieza y recogida de basuras. ¿A dónde ha ido, entonces, nuestro dinero?.

Por ello, la FRAVM ha convocado una concentración el próximo día 1 de diciembre a las 18:30 horas en la calle Montalbán, a la que nos piden que acudamos con bolsas de basura para recordarle al Sr. Gallardón en qué debe invertir nuestras tasas. Es el momento de hacernos oír.

OS ESPERAMOS


Descárgate el cartel e informa a tus vecin@s

Sin comentarios

Publicar un comentario