Destacado
Redes Sociales
Concentración contra la inseguridad vial
17071
post-template-default,single,single-post,postid-17071,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Concentración contra la inseguridad vial

pegatina-webEl pasado domingo, 16 de diciembre, falleció nuestro vecino Manuel, como consecuencia de los graves daños que le provocaron el accidente de tráfico que sufrió el día 5 de septiembre de este mismo año.

Manuel fue atropellado en un peligroso cruce de nuestro barrio en el que aún no se habían instalado semáforos, a pesar de que 7 meses antes, movilidad había prometido instalar semáforos 36 intersecciones de nuestro barrio.

Por eso, el próximo domingo 23 de diciembre a las 12:00 horas, os convocamos a una concentración en memoria de nuestro vecino, en el lugar en que fue atropellado, junto a la parada de metro de Las Suertes.

Pinchando aquí podéis descargar el cartel de la convocatoria de la concentración para que lo pongáis en vuestras comunidades.
Sin comentarios

Publicar un comentario