Destacado
Redes Sociales
Comienzan las negociaciones para acabar con los olores de Valdemingómez
17420
post-template-default,single,single-post,postid-17420,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Comienzan las negociaciones para acabar con los olores de Valdemingómez

Inés SabanésDurante el mes de agosto se han ido realizando los trámites administrativos vinculados al Contencioso Administrativo por vulneración derechos fundamentales, que presentamos en julio. Así, hemos mantenido nuestra «hoja de ruta» para acabar con la contaminación odorífera de Valdemingómez, tras mucho tiempo y esfuerzos dedicados a organizar y financiar este proceso judicial.

En el mes de julio, pocos días antes de tomar nuestras merecidas vacaciones, Inés Sabanés (Delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayto. de Madrid) se puso en contacto con nosotr@s para comentarnos que el Ayuntamiento continuaría con el proceso pero querían proponernos un acuerdo extraprocesal. A su vez, nosotr@s le trasladamos nuestra disposición a negociar para conseguir un buen acuerdo que cuanto antes ponga solución al problema que venimos padeciendo desde la recepción del PAU. Quedamos entonces emplazad@s a iniciar las conversaciones en septiembre.

Pues bien, ya hemos fijado fecha para la primera toma de contacto, que será este viernes 11 a primera hora y en la que principalmente acordaremos un calendario de trabajo y las condiciones básicas para el mismo. Os iremos manteniendo informad@s del avance de estas negociaciones y, en su momento, convocaremos la oportuna asamblea para tomar la decisión correspondiente al acuerdo fruto de estas conversaciones.

Sin comentarios

Publicar un comentario