Destacado
Redes Sociales
Cómete el PAU
17105
post-template-default,single,single-post,postid-17105,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cómete el PAU

GAto comiéndose un mapa del PAUAquí estamos de nuevo para proponeros una actividad que hemos querido llamar CÓMETE EL PAU. Hace unos meses realizamos una “experiencia piloto” en la que quedamos unos cuantos y nos dimos una vuelta por el PAU para ir recopilando información sobre el estado en que se encontraba nuestro barrio.

Como nos pareció que la cosa no fue mal y los datos allí recogidos nos sirvieron para poder reclamar “cositas” ante la JMD, hemos pensado realizar estas “excursiones” de forma periódica.

La primera tendrá lugar el domingo 15 de junio de 2008 a las 11:00 horas y partiremos del metro de Las Suertes, ya que nuestro primer itinerario discurrirá por la UE 4. Dividiremos la UE en trocitos por calles y cada persona o grupo se ocupará de peinarse las calles que les toquen para ir anotando en una tablilla los desperfectos, parcelas con escombros, falta de tapas de alcantarillas, etc… Pero además, esta vez, no sólo nos fijaremos en los desperfectos del barrio, sino también en las cosas que existen (parques infantiles, promociones entregadas, contenedores de vidrio y cartón,…) para poder luego completar el mapa de servicios que hemos colgado en la web.

Para los que le deis a la bici, que sabemos que haberlos haylos, tenemos una “misión” especial: recorrer el carril bici del PAU para saber exactamente por donde va, si es continuo, etc…

Esperamos que os guste la iniciativa y que nos juntemos un buen grupo de personas. Como no podría ser de otra forma, al terminar la actividad nos tomaremos unas bebidas (que pone la Asociación) y nos comeremos lo que hayamos llevado entre tod@s.

Sin comentarios

Publicar un comentario