Destacado
Redes Sociales
Cometada por un aire limpio y sin olores
17178
post-template-default,single,single-post,postid-17178,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cometada por un aire limpio y sin olores

Cartel cometadaContinuando con nuestro plan de acción contra los malos olores, el próximo domingo 24 de octubre a partir de las 12:00 horas, en el parque de la parcela 4.19 que se encuentra en la Av. del Ensanche de Vallecas, esquina con José Gutiérrez Maroto y con la Av. del Cerro Milano, realizaremos una actividad con cometas, para decirle al Sr. Gallardón qué cosas tiene que haber en el aire y qué cosas no.

Para ayudarnos a realizar esta actividad contaremos con la colaboración del Club de Cometas «Agárrate como puedas» de Rivas Vaciamadrid, municipio también muy afectado por la contaminación de Valdemingómez. Con ellos, volaremos sus cometas y las que vosotr@s traigais.

También realizaremos un taller de cometas con las bolsas de basura que transportan las toneladas de residuos que se compostan en la planta de Las Lomas. Así que si quieres realizar tu propia cometa «antiolores» trae una bolsa de basura.

Entre tod@s conseguiremos acabar con este grave problema de nuestro barrio. El Defensor del Pueblo ya le ha sugerido al Ayuntamiento de Madrid la realización de un estudio olfatométrico, aludiendo en sus respuestas, incluso, a la responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento de Madrid.

TE ESPERAMOS

ES IMPORTANTE QUE ACUDAS, QUE TE IMPLIQUES EN LA RESOLUCIÓN DE ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A TOD@S

Como siempre, puedes descargarte el cartel con la convocatoria para difundir la actividad. CUÉLGALO EN TU PORTAL
 

 
Sin comentarios

Publicar un comentario