Destacado
Redes Sociales
Charla-Coloquio Térmica
17044
post-template-default,single,single-post,postid-17044,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Charla-Coloquio Térmica

Y AHORA QUIEREN INSTALAR LA TORRECILLA
Os invitamos a asistir a la Charla-Coloquio sobre la Central Térmica la Torrecilla que quieren instalar en las inmediaciones de nuestro barrio.
Lugar: Centro Cultural Pilar Miró (Pl. Antonio Mª Segovia, s/n)
Día: 10 de febrero de 2.007
Hora: 11:00

El «Complejo Ambiental» Valdemingómez está formado, en la actualidad, por el Centro de Tratamiento de Residuos La Paloma; el Centro de Tratamiento Integral de Residuos Las Lomas; y por el Centro de Tratamiento de Residuos Las Dehesas. En estos tres Centros hay varias plantas de tratamiento y reciclaje de residuos, plantas de compostaje, incineradora,…

De todos es sabido el nivel de contaminación y problemas de salud que los tres provocan, afectando, sobre todo, a las áreas cercanas a los mismos, entre las que se encuentra el PAU de Vallecas.

No contentos con ello, ahora está es proyecto la instalación de una central térmica llamada Las Torrecillas en este mismo Complejo. Ya os hemos venido informando de lo que esto podría suponer para el sureste de Madrid. Sin embargo consideramos necesario contaros más extensamente en qué va a consistir esta nueva agresión medioambiental, los motivos que dan para construirla  y la explicación de por qué esos motivos no tienen ningún fundamento.

Así que esperamos vuestra asistencia.

Sin comentarios

Publicar un comentario