Destacado
Redes Sociales
Campaña de la FRAVM contra la tasa de basuras
17125
post-template-default,single,single-post,postid-17125,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Campaña de la FRAVM contra la tasa de basuras

cubo-basura-llenoCAMPAÑA DE LA FRAVM CONTRA LA TASA DE BASURAS

En estos días existe una lógica locura generalizada contra la tasa de basuras. L@s vecin@s de Madrid han comenzado a recibir en sus domicilios los correspondientes resguardos de ingreso de la tasa con sus correspondientes importes, lo que ha provocado la aparición de diversos documentos de recogida de firmas, distintos escritos de recursos económico administrativos,…

Para intentar aclarar el «mare magnun» informativo, queremos poneros al tanto de la campaña que está realizando la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), campaña que nuestra asociación apoya por pertenecer a dicha entidad, por parecernos adecuada y porque la unión hace la fuerza y creemos que esta es una forma de conseguirlas (la unión y la fuerza.

Así pues, vamos a proceder a la recogida de firmas contra la tasa de basuras, para lo cual deberéis firmar la carta elaborada al efecto. Ya sabéis que las firmas que recojáis podéis entregárnoslas en el local de la asociación los martes de 19:00 a 21:00 horas o enviarlas por correo postal (AV PAU Ensanche de Vallecas, Cl. Monte Montjuich, 30 – Local – 28031 Madrid). Todo ello antes del día 12 de noviembre, día en que procederemos a presentar las firmar en el Registro de la JMD de Villa de Vallecas. Este mismo día también presentaremos las firmas que nuestra asociación recogió en su día en contra de esta tasa.

Sin comentarios

Publicar un comentario