Destacado
Redes Sociales
Asamblea Organizativa para la Demanda por Malos Olores
17404
post-template-default,single,single-post,postid-17404,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Asamblea Organizativa para la Demanda por Malos Olores

reeclamacion al ayuntamientoEl jueves 18 de junio de 2015 a las 19:30 horas, en la explanada situada frente al metro de Las Suertes llevaremos a cabo una asamblea con Jaime Doreste, abogado encargado de realizar la demanda por contaminación odorífera contra el Ayuntamiento de Madrid.

En esta asamblea terminaremos de organizar todo lo necesario para la interposición de la demanda contra el Ayuntamiento de Madrid, según la estrategia que nos habíamos marcado. Por ello, es muy importante la asistencia de todas aquellas personas que firmásteis la reclamación previa

Solamente las personas que firmaron la reclamación previa pueden demandar, pues la demanda se pone al no haber recibido respuesta a la reclamación. En la asamblea trataremos todo lo relativo a la documentación a entregar, plazos, y demás logística.

Insistimos en la importancia de asistir. Pensad que estamos, por fin, en los últimos pasos de todo este proceso que iniciamos allá por 2008. No faltes!!!

Ayúdanos a difundirlo colocando un cartel en tu comunidad.

Un saludo

Sin comentarios

Publicar un comentario