Destacado
Redes Sociales
Asamblea Informativa Malos Olores
17328
post-template-default,single,single-post,postid-17328,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Asamblea Informativa Malos Olores

máscara antigasComo ya sabéis desde la Asociación llevamos cinco años luchando por un aire respirable en el Ensanche. Fruto de todo ello ha sido el cese del compostaje al aire libre en la planta de las Lomas y también la implicación y apoyo del Defensor del Pueblo. La última respuesta de esta Institución menciona, entre otras cosas, que ha remitido respuesta a l@s vecin@s particulares para que, si así lo quieren, canalicen sus respuestas por medio de nuestra Asociación, de forma que pueda unificarse la información y «ahorrar recursos» en la Defensoría.

Por ello, creemos necesario convocar una asamblea informativa para intentar llevar a cabo esta recomendación del Defensor del Pueblo. Para ello hemos elegido el próximo domingo 1 de diciembre a las 11:00 horas en el local de nuestra Asociación, sito en la calle Baños de Valdearados, 15. Podéis descargar el cartel con la convocatoria de esta reunión, por si queréis colaborar en su difusión.

Los que tengáis expediente abierto en la Defensoría del Pueblo y queráis canalizar la información a través de la Asociación, tendréis que hacernos llegar el número de vuestro expediente para poder hacerlo constar en nuestros escritos.

También informaremos de las próximas acciones a llevar a cabo para seguir reclamando una solución al Ayto de Madrid al problema de malos olores que sufrimos.

Creemos que estamos en el buen camino, pero para poder continuar andando, necesitamos vuestra colaboración.

Os esperamos

Sin comentarios

Publicar un comentario