Destacado
Redes Sociales
Asamblea de desemplead@s
17412
post-template-default,single,single-post,postid-17412,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Asamblea de desemplead@s

ASAMBLEA DE DESEMPLEAD@S

Desde el Servicio de Dinamización de Empleo, que se enmarca dentro del Plan de Barrio del PAU de Vallecas, se lleva meses trabajando individualmente con personas desempleadas. Consideramos que ha llegado el momento de dar un paso más y formar una asamblea de desemplead@s. Está más que demostrado que la unión de personas en situación de desempleo facilita el encuentro de un empleo, aumenta su autoestima, ayuda a identificar las habilidades y destrezas de cada un@, surgen proyectos e ideas que llevar a cabo entre tod@s … en definitiva, nos saca del aislamiento en el que en muchas ocasiones se ven sumergidas las personas sin empleo.

Por ello, vamos a realizar una asamblea el próximo día 8 de julio a las 11:00 horas, en el local de la Asociación, con el objetivo de comenzar a trabajar de manera coordinada, participativa y encaminada a la consecución de un empleo.

Os rogamos que facilitéis esta información a todas las personas paradas que conozcáis y que colguéis el cartel en vuestras comunidades. Es importante que nos ayudéis a difundir, ¡solos no podemos!

Sin comentarios

Publicar un comentario