Destacado
Redes Sociales
Aprendiendo a participar
17643
post-template-default,single,single-post,postid-17643,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Aprendiendo a participar

En noviembre del año pasado, lxs peques de nuestro grupo de participación infantil, «Hora de Aventuras», comenzaron a pensar cómo sería su parque ideal. En lugar de hacer un proceso en el que cada unx dijera lo que quería, decidimos que sería mejor hacerlo de manera conjunta y participativa, de forma que todxs opinaran, todxs hablaran con todxs, cada unx expusiera su opinión y entre todxs se consensuara el parque que más les gustaría tener en el barrio. Un proceso participativo en toda regla.

No está pensado para ningún parque en concreto, la idea no es proponer cambios a los parques actuales del barrio. Es un ejercicio para que aprendan a soñar, a imaginar, a proponer, a dialogar de manera pausada, a compartir ideas, a acordar propuestas y a respetar lo acordado en grupo.

Y este fue el resultado

Sin comentarios

Publicar un comentario