Destacado
Redes Sociales
Alegaciones al Ayuntamiento de Madrid por los olores del PAU
17332
post-template-default,single,single-post,postid-17332,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Alegaciones al Ayuntamiento de Madrid por los olores del PAU

Chica con máscara antigásComo ya comentamos en su día, a finales del pasado mes de noviembre recibimos respuesta de la Defensoría del Pueblo remitiéndonos informe del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y movilidad sobre la contaminación odorífera en nuestro barrio. Además, en esta misma respuesta, la Defensor del Pueblo nos sugería canalizar las reclamaciones de l@s vecin@s a través de la Asociación.

Se puede observar que el informe del Consistorio madrileño consiste sobre todo en arremeter contra el método que hemos utilizado para la realización de nuestro estudio olfatométrico.

Una vez recogidos los números de expediente que nos habéis faiclitado aquell@s que queríais nuestra interlocución ante la Defensoría del Pueblo, hemos procedido a presentar por Registro, las alegaciones que estimamos convenientes en relación con las opiniones vertidas por el Ayuntamiento de Madrid en el informe remitido a la Defensora del Pueblo. Para ello nos ayudamos de dos informes elaborados por el técnico que realizó nuestro estudio olfatométrico y que adjuntamos como Anexo 1 y Anexo 2.

En el informe remitido por el Ayuntamiento al Defensor del Pueblo podréis ver que tan sólo intenta justificar sus actuaciones, limpiar de toda culpa al Parque Tecnológico de Valdemingómez (PTV) y tirar por tierra nuestro estudio. Nosotr@s consideramos que en nuestro barrio sigue existiendo un problema grave de malos olores y con nuestro estudio olfatométrico hemos demostrado que esa pestilencia proviene principalmente del PTV. En nuestra respuesta veréis que hemos ido desmontando una a una las falacias que el Ayuntamiento de Madrid ha trasladado en su escrito al Defensor del Pueblo y también hemos hecho notar algunas de las deficiencias de sus estudios olfatométricos.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario