Destacado
Redes Sociales
Al final lo inauguran
17037
post-template-default,single,single-post,postid-17037,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Al final lo inauguran

Nuestros temores se han confirmado. Según aparece en la página de la Comunidad y como ya nos venían anunciando las asociaciones de vecin@s de Vallecas Villa, mañana martes 3 de abril Esperanza Aguirre inaugurará el centro de salud de la UE-1.

Lo inaugurará para cerrarlo inmediatamente, porque el centro de salud no tiene plantilla suficiente y no está en condiciones de entrar en servicio antes de finales de este mes o principios del que viene. Nos dejará con la miel en los labios, a nosotr@s y al resto de vecin@s de Vallecas Villa que tanto llevan esperándolo. Será una más de sus inauguraciones huecas, artificiosas, como ya hizo recientemente en Arganda.
Por ello, las asociaciones de vecin@s de Vallecas Villa han decidido personarse en la inauguración y expresar su disconformidad con la forma de tratar este asunto. La cita es a las 9:30 h. en el metro de Congosto o a las 10:00 h. en el mismo centro de salud.

Volvemos a repetir que no entendemos que se inaugure una instalación que no puede dar servicio, mientras que otras que están terminadas no se inauguran por problemas de agenda de los altos cargos de la administración. Consideramos que es una tomadura de pelo venir a hacerse la foto y dejarnos de regalo una instalación cerrada. ¿Acaso vendrá la Sra. Aguirre el miércoles 4 a comprobar cómo da servicio este centro?

Ayer mismo -1 de abril – el edificio se encontraba en las condiciones que podéis comprobar en las nuevas fotos que tomamos.

En ellas se puede apreciar cómo todavía no estaba terminada la pasarela de la fachada del edificio, faltaban estructuras metálicas, no

IM000557.JPG

se habían terminado las escaleras laterales, tampoco el vallado perimetral así como gran parte del ajardinado. Las calas de gas natural están al descubierto, y el estado de la acera exterior es lamentable. El generador que han empleado para las obras ha destrozado un banco y ha generado un vertido de gasoil que, además de ensuciar la acera, está sobre la acometida de agua potable del centro de salud, todo un despropósito.

¿De verdad alguien piensa que en estas condiciones puede entrar en servicio el centro de salud?

Tampoco nos olvidamos que en la UE-1 el continuo vallado de sus calles con muros de hormigón, pese a estar ya decepcionada por el Ayuntamiento, hace muy difícil el acceso en coche hasta este Centro. ¿Ha pensado alguien en el Ayuntamiento que muchas de las personas que vendrán al centro de salud deberán hacerlo en coche?¿Cuándo veremos libres de los bloques de hormigón las calles del PAU?

Por eso les decimos a los responsables de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid:

¡¡MÁS SERVICIO, MÁS DOTACIONES Y MENOS INAUGURACIONES!!
Sin comentarios

Publicar un comentario