Destacado
Redes Sociales
Actuaciones por el aumento de inseguridad
17415
post-template-default,single,single-post,postid-17415,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Actuaciones por el aumento de inseguridad

Como ya anunciábamos en días pasados, esta semana hemos iniciado varias actuaciones dirigidas a recabar información y reclamar la intervención de distintas administraciones, en relación con el progresivo aumento de la inseguridad en nuestro barrio, especialmente en la zona comprendida entre las estaciones de Metro de Las Suertes y Valdecarros.

El lunes escribimos a Policía Nacional para pedirles un informe relativo a la actuación policial en el altercado producido el sábado 18 de julio en el edificio de Embalse del Vellón, así como del resultado de dicha intervención. Nos parece fundamental contar con información directa acerca del origen del altercado y su resolución, así como de las medidas que se han decidido a aplicar en la zona.

Hoy hemos presentado por registro una petición de información a la Delegación del Gobierno en Madrid, acerca de la comisaría que debería ser construida en la parcela 4.36 y que, a nuestro entender, supondría una mejora sustancial al problema que nos ocupa. Podéis ver el contenido de esta solicitud en el siguiente enlace

Igualmente comentar, que el próximo viernes, nuestro dinamizador vecinal se reunirá con la OAC de la policía municipal del distrito para acordar actuaciones sobre este tema, a lo que hay que sumar las reuniones que hemos tenido ya con el concejal de distrito y las que pronto tendremos con el Delegado del Área de seguridad, salud y emergencias, Javier Barbero.

Como veis, estamos decidid@s a que este problema se aborde cuanto antes y de la mejor manera posible por todas y cada una de las administraciones competentes, hasta que podamos decir que se ha resuelto.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario