Destacado
Redes Sociales
Actas comisión seguimiento e informes malos olores
17644
post-template-default,single,single-post,postid-17644,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Actas comisión seguimiento e informes malos olores

Ya están disponibles los informes de malos olores correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril de 2018, elaborados con los formularios que los vecinos y vecinas del barrio nos remitís cada vez que detectáis un episodio de mal olor. Agradecemos el esfuerzo y constancia en el envío, pues es muy importante tener datos objetivos de la evolución de este problema. Es una herramienta fundamental para poder continuar haciendo el seguimiento de las medidas correctoras de bajo impacto que se van tomando hasta el momento.

Del mismo modo, podéis consultar las actas de las reuniones de seguimiento del convenio firmado con el Ayuntamiento de Madrid en 2015, correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril. A partir del mes de enero de este año, las reuniones se han hecho mensuales, con el objetivo de tener un mayor y constante seguimiento del cumplimiento del convenio y sus plazos.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario