Destacado
Redes Sociales
Acta comisión seguimiento 3 octubre 2017
17598
post-template-default,single,single-post,postid-17598,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Acta comisión seguimiento 3 octubre 2017

Ya disponemos del acta de la reunión de la comisión de seguimiento del Convenio de Zonas Verdes y Parque de la Gavia que firmamos con el Ayuntamiento de Madrid, junto con la FRAVM y que tuvo lugar el pasado 3 de octubre. Hasta esta reunión, las reuniones realizadas incluían los proyectos de red de riego y ajardinamiento, por un lado, y parque de la Gavia por otro; pero dado que en estos momentos ya discurren de manera muy independiente, consideramos procedente separar las reuniones, manteniendo por un lado el seguimiento del proyecto de red de riego y ajardinamiento; y por otro, el correspondiente al parque de la Gavia.

Así pues, en este caso el acta se corresponde con la parte de red de riego y ajardinamiento que, además, está llegando a su finalización, ya que toda la parte de introducción de agua regenerada para riego, ha sido llevada a cabo y tan sólo resta la parte de ajardinamiento. En la reunión nos informan que se estaba muy próximo a realizar las primeras plantaciones de césped y arbusto y, de hecho, en el momento de escribir esta noticia, ya se ha comenzado en determinadas parcelas.

Advertimos que la red secundaria de riego no llega a todos los parterres del barrio. En el proyecto incluido en el convenio se contemplaba: introducción de la red primaria de agua regenerada para riego (puesto que cuando se realizó en su día, se hizo con agua potable, cosa que actualmente no está permitida) e introducción de red secundaria en los parterres donde posteriormente se llevarán a cabo las plantaciones proyectadas. En el resto de parterres, se lleva la red primaria a la red secundaria existente. Nos facilitan el contacto de los responsables de zonas verdes que podrán darnos más información al respecto, puesto que ese tema cae fuera del proyecto y, por tanto, del convenio.

Sin comentarios

Publicar un comentario