Destacado
Redes Sociales
6.000.000 de visitas
17537
post-template-default,single,single-post,postid-17537,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

6.000.000 de visitas

Hoy alcanzamos la increíble cifra de 6.000.000 de visitas, sí 6 Millones!!!

Esta web paudevallecas.org , la pionera y más veterana del Ensanche de Vallecas, lleva desde 2003 informando, animando y organizando a la gente del barrio para conseguir el barrio que soñamos.

MUCHAS GRACIAS a todxs lxs que nos seguís por aquí, en nuestro foro y/o por RRSS. Sabéis que sois quienes hacéis que el esfuerzo merezca la pena.

Ahora hay que seguir trabajando por mejorar el barrio. Tenemos que conseguir los equipamientos que necesitamos, ese segundo centro de salud, el polideportivo, las escuelas infantiles, colegios e instituto públicos imprescindibles, el parque de bomberos, la comisaría, la biblioteca, los accesos a la A3 y desde la M45, la eliminación de olores, el cierre de la incineradora, la remodelación de las avenidas y sus bulevares, la terminación del parque de la Gavia, la conexión natural con el manzanares, la terminación de los parques y zonas verdes, la urbanización de la gran vía del Sureste y tantas y tantas cosas que nuestro barrio necesita.

Por eso queremos seguir sumando, pues cuantxs más seamos, a más gente llegará todo lo que hacemos y más peso podrá tener también en nuestras negociaciones con la administración por la mejora del barrio. Necesitamos ser más, necesitamos que te asocies, que te impliques en alguna tarea que nos permita, sumando pequeños esfuerzos de muchas personas, conseguir grandes logros para el barrio.


Entre todxs, juntxs, vamos a conseguir el barrio que queremos.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario