Inicio

Reclamación festival Musicland

Conejo con i de información

RECLAMACIÓN POR EL FESTIVAL DE MUSICLAND

El pasado mes de abril se celebró en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano un festival de música que ocasionó graves molestias a l@s vecin@s. Así, hemos recibido multitud de reclamaciones sobre movimiento de lámparas, retumbes de paredes y cristales,... Por otra parte también se reitera la imposibilidad de conseguir que la Policía Municipal acudiera a las viviendas de l@s vecin@s que así se lo solicitaron para medir los niveles de ruido. Los motivos de no asistir fueron que el equipo no estaba disponible, ¡inaudito!.

Por ello, las Asociaciones Vecinales de la UVA de Vallecas, la Colmena de Santa Eugenia y el PAU del Ensanche de Vallecas hemos remitido un escrito a la Junta Municipal de Distrito para solicitar que no vuelvan a autorizarse una actividad de estas características en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, ya que consideramos que no es un lugar adecuado para ello debido a la cercanía de muchas viviendas.

Queremos aclarar que, a pesar de que en un medio de comunicación se decía que las asociaciones estaban de acuerdo con la celebración del festival, a ninguna de las tres Asociaciones Vecinales que firman este escrito se les preguntó o consultó sobre su acuerdo o desacuerdo con el concierto.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org