Inicio

Solicitamos enlace con la A3 sentido Valencia

RotondaSOLICITAMOS CONEXIÓN DEL PAU CON LA A3 EN SENTIDO VALENCIA

Como todos sabréis, en el Ensanche de Vallecas, sufrimos paradojas variadas que, casi siempre, tienen que ver con tener cosas muy cerca a las que no podemos o nos cuesta mucho acceder. Una de ellas es la carretera A3, sobre todo en sentido Valencia. L@s vecin@s de nuestro barrio que viven en la UE 5 ven desde sus ventanas esta carretera, pero deben hacer entre 1 y 5 km de más para poder llegar a ella. Y no sólo son los kilómetros de más, si no los largos atascos que se organizan en la única salida del barrio hacia la carretera de Valencia, donde coincide además la salida en dirección Madrid y la salida en dirección Valencia.

Tras tener conocimiento de que la conexión de la rotonda de la Gran Vía del Sureste con la A3 debía llevarla a cabo la Junta de Compensación de los Berrocales y que dicha obra estaba prevista para el año 2022, decimos remitir un escrito a la JMD para que se priorice la realización de este enlace con la A3 para evitar que miles de personas tengan que realizar varios kilómetros adicionales al día para poder acudir a su lugar de trabajo, a su casa, a las zonas de ocio,...

 

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org